Anuncios
Última Hora

BRINDA GOBIERNO MUNICIPAL ATENCIÓN CIUDADANA EN LA DELEGACIÓN MARIANO MATAMOROS

Se cambiaron luminarias en avenidas principales; así como bacheo y renivelación de desgastes asfálticos

BRINDA GOBIERNO MUNICIPAL ATENCIÓN CIUDADANA EN LA DELEGACIÓN MARIANO MATAMOROS

 

Con el objetivo de atender las demandas ciudadanas y mejorar la infraestructura urbana de la localidad, el Gobierno Ciudadano intensificó las labores de bacheo, alumbrado, poda y balizamiento en la delegación Mariano Matamoros.

 

 

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos explicó que se atendieron más de 80 reportes ciudadanos en la colonia Lagunilla y sus alrededores que incluyeron reparación de luminarias en avenidas principales, bacheo y renivelación de desgastes asfálticos, así como poda y deshierbe de algunos terrenos y andadores.

 

 

Agregó que  entre las arterias atendidas  se encuentran las calles: Matamoros, Colombia, Brasil y Laurel.

 

 

Asimismo, recalcó que  durante octubre y noviembre seguirán los trabajos  con las diferentes brigadas de Obras Públicas, para atender de forma integral la demarcación.

 

 

Finalmente, Efrén Moreno Escutia, representante de la delegación Mariano Matamoros, constató las actividades que llevaron a cabo las brigadas de Obras Públicas y agradeció al Ayuntamiento de Cuernavaca la atención que brindó a la población.

 

 

“Tenemos vialidades sin baches, mejor iluminación, nos sentimos seguros al trasladarnos al  trabajo o a la escuela con nuestros  hijos” finalizó

 

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.659 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: