Última Hora

EJECUTAN A UN HOMBRE EN CUERNAVACA

Alrededor de las 07:30 horas, se alertó a la Polícia Morelos sobre el hallazgo de un hombre sin vida, en la calle Vicente Guerrero esquina Leona Vicario, en Cuernavaca.

De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre, cuyo cuerpo fue abandonado en la colonia Antonio Barona, el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 07:30 horas, se alertó a la Polícia Morelos sobre el hallazgo de un hombre sin vida, en la calle Vicente Guerrero esquina Leona Vicario, en la colonia antes referida.

La víctima de complexión delgada, estatura media, tez morena, fue encontrado, altura de la escuela secundaria número 23.

El hombre, cuya edad oscila entre los 20 a 25 años de edad, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, y playera de color negro, estaba descalso.
El hoy finado, presentó huellas de tortura y un disparo en la cabeza.

Cerca de las 08:30 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver que permanece en calidad de desconocido.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.075 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: