Última Hora

PIDE ANTONIO SANDOVAL RECONSTRUIR TODOS LOS TEMPLOS DE MORELOS AFECTADOS POR EL SISMO

Antonio Sandoval Tajonar, presidente del Consejo de la Fundación Don Bosco, pidió que los recursos destinados para la reconstrucción de los inmuebles afectados por el sismo en Morelos abarquen también los templos, incluso los que no son católicos.

PIDE ANTONIO SANDOVAL RECONSTRUIR TODOS LOS TEMPLOS DE MORELOS AFECTADOS POR EL SISMO

CUERNAVACA, MORELOS. Antonio Sandoval Tajonar, presidente del Consejo de la Fundación Don Bosco, pidió que los recursos destinados para la reconstrucción de los inmuebles afectados por el sismo en Morelos abarquen también los templos, incluso los que no son católicos.

A través de un video que difundió en redes sociales, el ex sacerdote católico dijo que la tragedia provocada por el sismo aún no ha sido dimensionada.

“La tragedia que vivió Morelos el 19 de septiembre es una tragedia mayor, aún no la hemos dimensionado, perdimos vidas, perdimos casas, perdimos actividad económica y perdimos muchos de los lugares que nos dan identidad, más de 300 iglesias y templos de distintas denominaciones fueron destruidas y estos son elementos que nos dan identidad, que nos permiten encontrarnos, que nos abren a la trascendencia”, expresó.

Por eso, dijo, es necesario que la reconstrucción abarque todos estos sitios espirituales.

“Yo quisiera hacer un llamado a la autoridad para que no solamente reconstruya las casas que son necesarias para la gente, sino también que piense en todo aquello que les es importante para realizar su vida, que los recursos que sean recibidos de las distintas fuentes también tomen en cuenta la reconstrucción de lugares de reunión espiritual, no importando la denominación religiosa que sea”, expresó.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.094 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: