Seguridad

BUSCAN A POLICÍA QUE MATÓ POR LA ESPALDA A UN HOMBRE QUE GOLPEÓ A SU ESPOSA E HIJA

Asesinó de un balazo en la espalda a un hombre que habría golpeado a su esposa e hija dentro de un domicilio ubicado en la colonia Gabriel Tepepa

BUSCAN A POLICÍA QUE MATÓ POR LA ESPALDA A UN HOMBRE QUE GOLPEÓ A SU ESPOSA E HIJA

CUERNAVACA, MORELOS. Desde el fin de semana, un policía del municipio de Tlaquiltenango es buscado por las autoridades luego de que asesinó de un balazo en la espalda a un hombre que habría golpeado a su esposa e hija dentro de un domicilio ubicado en la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de este municipio.
El policía identificado como Gilberto «N», de aproximadamente 35 años de edad, huyó tras abandonar la patrulla y su arma de cargo en la comandancia del municipio de Tlaquiltenango.
En relación al hecho se informó que mediante una llamada telefónica se alertó a la Policía sobre una agresión en contra de dos mujeres dentro de una vivienda en la calle Alvaro Obregón, en la colonia ante mencionada.
En ese momento, los policías abordo de la unidad con número económico 14, pretendieron defender a la mujer y a su menor hija, pero el individuo se abalanzó en su contra e intentó lesionarlos con un arma filosa.
Fue así que, el policía disparó y dejó herido a José Alfredo «N» de 33 años de edad, vecino de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango.
Más tarde, el hombre murió en el hospital general «Ernesto Meana San Román», de Jojutla.

Deja aquí tus comentarios