Anuncios

LA CORRUPCIÓN NO ES EL DESTINO DE MÉXICO.- ANTONIO SANDOVAL

LA CORRUPCIÓN NO ES EL DESTINO DE MÉXICO.- ANTONIO SANDIVAL

CUERNAVACA, MORELOS. A través de un video difundido en redes sociales, el presidente del consejo de la Fundación Don Bosco criticó los actos de corrupción cometidos en el País.

“Hace unos días un organismo internacional señalaba que el 51 por ciento de los mexicanos había aceptado haber incurrido en un acto de corrupción.

“Los actos de corrupción se dan en la vida cotidiana y también se dan en las altas esferas, en el Gobierno y en las empresas, un acto de corrupción es copiar en un examen, es vender litros que no son de litro, es encarecer los precios cuando hay una situación de dificultad, es tratar de poner trabas para sacar permisos, es construir con materiales que son de baja calidad y que ponen en riesgo la vida de personas y de comunidades”, expresó.

Pero, agregó, la corrupción no es el futuro de México, sino la solidaridad.

“Hace unos días, el 19 de septiembre y los días siguientes nos dimos cuenta que México puede ser distinto, que puede ser solidario, que podemos pensar los mexicanos no solo en nosotros mismos y en nuestro beneficio, sino que podemos pensar en los demás, en la necesidad del otro, que podemos salir a su encuentro, que podemos construirnos como una nación, como un México, como un Morelos distinto, te necesitamos a ti, nos necesitamos todos vamos a sanar Morelos”, expresó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s