1A

MUESTRA SU VIDA JORGE MEDINA EN “AL 100 Y PASADITO”

Jorge Medina, ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, quien se presentó la noche del domingo en la Feria de la Cecina Yecapixtla 2017, platicó en entrevista sobre su próximo video “Al 100 y Pasadito”, grabado en Cacalotán, Sinaloa, en el que mostrará parte de su vida en el rancho.

MUESTRA SU VIDA JORGE MEDINA EN “AL 100 Y PASADITO”

YECAPIXTLA, MORELOS. En su primer álbum como solista Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, asegura que interpretará 12 temas llenos de amor y mucho desmadre.

 

Jorge Medina

Luego de su primera presentación en la Feria de la Cecina Yecapixtla 2017, en Morelos, Medina dijo que además de esas 12 canciones, compuestas entre otros por Joss Favela, Edén Muñoz, Omar Tarazón y Horacio Palencia, subirá a sus redes sociales 18 temas de las cuales ya lleva tres videos grabados.

“Mucho amor, y también mucho desmadre, si no lo quieres editar, la verdad tenemos un disco que es de 12 canciones que son normales, pero en redes sociales 18 vamos a tener, ya tengo tres videos oficiales grabados, termino de grabar el 4 de noviembre en Tijuana, Colima y Tijuana, es un video que es musical y además grabé en mi rancho, grabé en Cacalotán, que es mi tierra y me da mucho gusto en esta parte de mi vida poder grabar a mi gente, mi vida, mis becerros, mis vacas, mi rollo”, dijo el intérprete de El Final de Nuestra Historia.

Jorge Medina también anunció que el 9 de noviembre presentará en Los Ángeles, California, el tema “Lo Más Seguro”, el cual será transmitido en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Colombia.

“Esperen el 9 de noviembre que vamos a estar en un lugar muy especial de Los Ángeles para presentar el nuevo tema que se llama Lo Más Seguro y va a ser transmitido a nivel nacional el 10 de noviembre en Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica y Colombia y pronto nos vemos en Guatemala, hoy me dijeron, no sé cuándo, pero nos vemos pronto”, anunció.

La difusión del video de “Al 100 y Pasadito” comenzará en internet a partir de diciembre.

“Se llama Al 100 y Pasadito el video, espérenlo en diciembre, que va a salir a través de la red y ya dije dos cosas que no debía decir, pero se llama Al 100 y Pasadito este video, es mucha fiesta, es lo que los mazatlecos o la gente de rancho nos gusta, que es el jaripeo y estoy grabando casi básicamente de día y grabé en el rancho un día completo, 24 horas, entonces espero que les guste muchísimo”, expresó.

Tras más de 20 años como vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina decidió lanzarse como solista en agosto de este año.

Para el cantante esa decisión fue un acto de fe con el que prácticamente volvió a empezar de cero su carrera.

“Yo creo que hacerte solista es un acto de fe y es un acto de mucha voluntad porque finalmente comienzas, prácticamente tienes 20 años cantando y comienzas de cero, para muchos empresarios así es y yo tengo que aceptarlo, a mí me toca hacer la parte que es la que yo hago mejor con la ayuda de Chuy Lizárraga, que es mi productor , que es la música, entonces estamos haciendo un disco con mucha tranquilidad”, dijo.

El éxito que tuvo en su presentación en la Feria de la Cecina fue tal, que el Alcalde Francisco Sánchez Zavala le pidió cerrar la feria el martes 31 de octubre junto con Claudio Alcaraz y la Banda Mundial.

 

Jorge Medina

Deja aquí tus comentarios