Anuncios

ACUDE CUAUHTÉMOC BLANCO A EVENTO SOBRE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES (VIDEO)

El Presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, atendió la invitación que el Gobierno del Estado le hizo para participar en un evento, junto con la Presidenta del Sistema DIF-Morelos, Elena Cepeda, sobre violencia en contra de las mujeres.

ACUDE CUAUHTÉMOC BLANCO A EVENTO SOBRE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

 

CUERNAVACA, MORELOS. El Edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, entró por tercera ocasión al Palacio de Gobierno de Morelos.

 

A pesar de las diferencias que sostiene con el Ejecutivo estatal, el Presidente municipal dijo que decidió acudir al evento porque le interesa el tema de la violencia en contra de las mujeres.

 

 

“Vine porque me interesa, me interesa la verdad la violencia en contra de las mujeres, es una situación complicada, es difícil, y como siempre hemos dicho, (la violencia contra las mujeres) realmente pues se tiene que acabar, se tiene que acabar y me da tanto orgullo y gusto que las mujeres se estén empoderando, que también necesitan una oportunidad, ¿por qué no se les va a dar si las mujeres son muy inteligentes? Son unas personas luchonas y trabajadores, hay que darles una oportunidad”, expresó al salir del evento.

 

El evento se trató del anuncio de las actividades y ferias de servicios que se realizarán en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

 

A pesar de que Cuauhtémoc Blanco fue el único Edil que atendió la convocatoria, ni la Presidenta del DIF y esposa del Gobernador Graco Ramírez, Elena Cepeda, ni la directora del Instituto de la Mujer del Estado de Morelos, Teresa Domínguez, mencionaron el nombre del Alcalde.

 

Al salir del evento, Blanco minimizó el desaire.

 

“No pasa nada, yo vine y te lo vuelvo a repetir, soy una persona que gracias a Dios, como dicen, que soy una persona naca, pero vengo con todo orgullo aquí porque me interesa hablar de la violencia en contra  de las mujeres y gracias a Dios yo tengo una madre que me educó”, dijo Blanco.

 

El Presidente municipal también dijo que para él era importante visitar por tercera ocasión la sede del Poder Ejecutivo estatal, en clara referencia a sus aspiraciones de contender por la gubernatura de Morelos.

 

“Y también a conocer el Palacio, es importante, venir a conocer el Palacio, ya había venido dos veces y hay que conocerlo”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s