Anuncios

EX GOBERNADOR Y EDILES VIOLENTARON A ESPOSAS.- DIF-MORELOS (VIDEO)

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Elena Cepeda, Presidenta del Sistema DIF-Morelos, acusó, sin decir sus nombres, que un ex Gobernador de Morelos y varios presidentes municipales han violentado a sus esposas

EX GOBERNADOR Y EDILES VIOLENTARON A ESPOSAS.- DIF-MORELOS

CUERNAVACA, MORELOS. Durante el anuncio de las actividades y ferias de servicios que se realizarán en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Presidenta del Sistema DIF-Morelos, Elena Cepeda, acusó a un ex Gobernador de golpear a su esposa.

 

 

“Imagínense ustedes, cuando yo llegué a la residencia oficial y el run run, no es el mito porque es realidad, hubo un Gobernador del Estado que golpeó a su mujer hasta sacarla a la calle, un Gobernador que golpeó a su mujer hasta dejarla tirada en la calle, imagínense, aquí en Morelos”, expresó la esposa de Graco Ramírez.

Sin embargo, la presidenta del Sistema DIF no pronunció el nombre del ex Mandatario, pues dijo que los morelenses saben de quién se trata.

“Los morelenses, los que hemos vivido, sabemos de quién estamos hablando, seguramente hay gente que acaba de llegar que no conoce esas historias tremendas, pero les apuesto que todo mundo que es de aquí y que sabe lo que aquí ha pasado, sabe perfectamente de quién estoy hablando”, expresó.

También acusó que personajes públicos y poderosos, como los alcaldes del Estado, han sido denunciados por violencia doméstica.

“También hemos tenido casos de presidentes municipales, también hemos tenido casos de gente pudiente, me han llegado casos de mujeres que me dicen ‘señora, por favor ayúdeme porque mi esposo, que se está divorciando, que se está separando de mí, me dejó en la calle, me está sacado de mi casa, estoy con mis hijos, me saca con todas mis cosas, me deja en la calle’ y tenemos también que hacer desde el Gobierno todo un esfuerzo para que los jueces, las juezas, los tribunales actúen en consecuencia porque esos hombres del poder efectivamente tienen una representación pública y son hombres poderosos”, dijo.

Cepeda pidió al finalizar el evento que los hombres que nunca han violentado a una mujer estamparan su mano en una pancarta para expresar su rechazo a la violencia de género.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s