Última Hora

Indispensable eliminar la discriminación para sanar Morelos: Toño Sandoval.

Se mata a las mujeres por ser mujeres y a los homosexuales por homosexuales, situación de que no debemos seguir permitiendo.

Indispensable eliminar la discriminación para sanar Morelos: Toño Sandoval.

Al advertir que en México la discriminación mata, Toño Sandoval, señaló que es fundamental eliminar las diferentes formas de segregación social si que deseamos tener un Morelos diferente, justo, igualitario, confiable y sobre todo, seguro.

Mediante un video que circula en redes sociales, Toño Sandoval, expresó que en nuestro país prevalecen los crímenes por la condición de género y/o preferencia sexual, además del desprecio entre clases sociales por la situación económica o el aspecto físico.

“En México se mata a las mujeres por ser mujeres, a los homosexuales por ser homosexuales, se desprecia a lo más pobres, de criminaliza a las personas tatuadas y se habla mal de los indígenas, tenemos que acabar con todas estas formas de discriminación”.

Comento que la frase “todos somos México” cobra sentido al aprender como sociedad a superar la discriminación y así evitar que la desigualdad prevalezca.

“Todos somos México, debemos aprender a superar la discriminación para sanar
Morelos”.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.094 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: