Anuncios

PADECE MORELOS OLA DE EJECUCIONES

En lo que va de noviembre se han registrados nueve asesinatos en los municipios de Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Cuernavaca, Yautepec, Emiliano Zapara, Cuautla y Jiutepec.

Balacera en Jiutepec deja dos hombres heridos | Foto: © Margarito Pérez Retana Balacera en Jiutepec deja dos hombres heridos | Foto: © Margarito Pérez Retana

PADECE MORELOS OLA DE EJECUCIONES

 

La violencia no cesa en el estado de Morelos.

 

En lo que va de noviembre se han registrados nueve muertes asesinatos en los municipios de Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Cuernavaca, Yautepec, Emiliano Zapata, Cuautla y Jiutepec.

 

La tarde del martes, aproximadamente a las 12:00 horas, fue localizado el cadáver de un hombre adentro de un taxi Metropolitano Nissan, Tsuru, con número económico 32 y con placas de circulación 3282-LUT de Morelos.

 

El vehículo fue abandonado en la calle Bugambilias de la colonia Pedregal de las Fuentes, perteneciente al municipio de Jiutepec.

 

A las 14:10 horas el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre cuya edad oscilaba entre los 30 y 35 años de edad.

 

De acuerdo con los reportes policiacos, la víctima fue degollada.

 

A las 20:30 horas de ayer se registro el asesinato de un hombre en la colonia Cliserio Alanis, en Jiutepec.

 

La victima, cuya edad oscilaba entre los 30 y 35 años de edad, presentaba lesiones de arma de fuego.

 

Alrededor de las 22:42 horas, el personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

 

El lunes, a las 09:30 horas, en la calle del Pozo, en la colonia El Guante, Municipio de Emiliano Zapata, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, identificados como los hermanos Erick y Juan, de 26 y 32 años de edad, respectivamente.

 

 

Los cuerpos presentaban huellas de tortura, y lesiones de arma de fuego; fueron localizados en el campo “Los Grillos”.

 

El domingo durante la madrugada en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en Yautepec, un joven identificado como Roberto “N”, de 19 años edad, fue asesinado de un balazo en el pecho durante una fiesta en la que asistieron más de diez jóvenes originarios de la Ciudad de México.

 

La mañana de ese día en la carretera México-Acapulco, a la altura del kilómetros 149, cerca de la entrada del balneario “Las Huertas” en el municipio de Tlaquiltenango, fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado y con lesiones de arma de fuego en la cabeza.

 

El sábado, en la calle Mirador, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuernavaca, fue encontrado el cadáver de un hombre que tenía huellas de tortura y lesiones de arma de fuego.

 

El jueves fue encontrado el cadáver de hombre calcinado dentro de un taxi con placas de circulacion 2260-LVE.

 

La víctima fue hallada en la carretera Temimilcingo-Tetecalita en Tlaltizapán.

 

 

Finalmente, la Fiscalia General de Morelos informó sobre el deceso de una mujer, identificada como Abigail, de 22 años de edad, quien murió por traumatismo craneoencefálico.

 

Durante el mes de octubre se registraron 20 asesinatos, y en lo que va del mes de noviembre, son ocho hombres y una mujer quienes han muerto de forma violenta en Morelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s