Anuncios

ASALTAN JÓVENES UN SANBORNS EN CUERNAVACA Y LOS DETIENEN

Los detenidos tienen 32, 21, 19, 18 y 16 años de edad.

ASALTAN JÓVENES UN SANBORNS EN CUERNAVACA Y LOS DETIENEN

Tras asaltar una tienda departamental en la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, fueron detenidos Cristian, de 19 años de edad; Arnulfo de 32; Saidet, de 18 años; Alan Fernando, de 21 años y Abraham, de 16 años de edad.

Los detenidos viajaban en un vehículo Chevrolet, Sonic, de color negro, con placas de circulación P39ARU del Estado de México, en el cual fueron encontrados objetos robados.

Los otros involucrados iban en un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, con placas de circulación MHA6918 del Estado de México, donde se localizó un mazo y guantes.

En relación al hecho se informó que, a las 21:13 horas del jueves se reportó un asalto en una tienda departamental Sanborns también conocida Casa de Piedra, que se ubica en la Avenida Plan de Ayala, esquina a Coronel Ahumada, en la colonia Lomas del Mirador, en Cuernavaca.

El jefe de seguridad de la tienda señaló que los responsables habían escapado en un vehículo Ibiza y un Versa con placas de circulación P39, en los cuales huyeron con rumbo a Alta Tensión en Cuernavaca.

Luego de que se diera a conocer que uno de los celulares robados tenía GPS y señalaba que su ubicación era la calle Matamoros en el Centro de Cuernavaca, y tras la movilización, los presuntos habrían escapado rumbo al Panteón La Leona, y finalmente fueron detenidos a la altura de la calle Juventino Rosas de la colonia Santa Fe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s