Anuncios

CAE ASESINO DE BAR ATTICO DE CUERNAVACA

Óscar “N”, alias “El Negro”, quien presuntamente asesinó a balazos a un joven estudiante en un bar de Cuernavaca, fue detenido.

CAE ASESINO DE BAR ATTICO DE CUERNAVACA

 

CUERNAVACA. Óscar “N”, alias “El Negro”, quien presuntamente asesinó a balazos a un joven estudiante en un bar de Cuernavaca, fue detenido.

A través de un video, el Comisionado Estatal de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, y el Fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón, informó sobre la detención del presunto asesino.

“Son las 7 de la mañana con 34 minutos, queremos informarles de esta detención relevante, pero antes de ello quiero agradecer la enorme colaboración de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, de Interpol México, el apoyo de la Fiscalía General del Estado y el esfuerzo que también a través de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública se ha desarrollado para esta detención de este hecho tan impactante en el ánimo de las familias morelenses y de la sociedad mexicana”, dijo Alberto Capella.

Javier Pérez Durón, Fiscal General del Estado, confirmó que el detenido es quien está acusado de matar a Alfredo Israel, un joven de 23 años de edad, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

“Se logró la detención de Óscar, quiene está acusado por el delito de homicidio calificado en agravio de la persona que privó de la vida en el Bar Attico el 29 de septiembre en Cuernavaca, Morelos”, dijo el Fiscal.

De acuerdo con las autoridades de Morelos, Óscar “N” alias “El Negro”, está vinculado con el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Tras el asesinato, Alberto Capella aseguró que El Negro era uno de los principales operadores del cartel que encabezaba en Morelos “El Jefe de Jefes”, acribillado en un operativo de la Marina el 16 de diciembre de 2009 en Cuernavaca, Morelos.

“Presunto colaborador de un sujeto de apellido Maya, que en la época de oro de  los Beltrán Leyva en el Estado de Morelos era uno de los  principales operadores y quien se presume salió huyendo de Morelos hace algunos años y quien probablemente haya regresado periódicamente a esta entidad moviéndose entre la Ciudad de México y el Estado de Morelos”, dijo el Comisionado Estatal de Seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s