Anuncios
Última Hora

ACRIBILLAN A OTRA VÍCTIMA EN MORELOS

Mientras el Gobierno de Graco Ramírez emplea la fuerza pública para perseguir a sus adversarios politicos, el crimen se apodera de las calles del estado.

Este homicidio se suma a otros dos hechos violentos que ocurrieron este inicio de semana. Este homicidio se suma a otros dos hechos violentos que ocurrieron este inicio de semana.

ACRIBILLAN A OTRA VÍCTIMA EN MORELOS

Mientras el Gobierno de Graco Ramírez emplea la fuerza pública para perseguir a sus adversarios politicos, el crimen se apodera de las calles del estado.

La mañana del domingo fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones de arma de fuego en los límites de Temixco y Cuernavaca.

Alrededor de las 06:30 horas se alertó a la Policía Morelos sobre el hallazgo de un cadáver en la calle El Copal y Antonio Riva Palacio esquina  Cedro en la colonia 1 de Mayo en Temixco.

La víctima es un hombre con discapacidad, presenta impactos de bala en la cara.

En la zona, la Policía Morelos y elementos de la Policía de Investigación Criminal resguardaron  la escena del crimen.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense se encargó  de realizar el levantamiento del cadáver de la víctima que es de tez blanca, estatura media, y tenía como vestimenta sudadera color negro con gorro, pantalón de mezclilla azul y tenis negro.

La víctima en vida respondía al nombre de Cristian, cuya edad oscila entre los 20 y  25 años.

En el lugar quedaron regados al menos 15 casquillos percutidos calibre 45 milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Cabe mencionar que, desde las 05:00 horas, vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.903 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: