Anuncios

BLANCO PODRÁ SEGUIR AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO HASTA ABRIL DE 2018 Y LUEGO COMPETIR POR GUBERNATURA.- PES

*Autoridades electorales se mantuvieron firmes ante presiones políticas.


BLANCO PODRÁ SEGUIR AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO HASTA ABRIL DE 2018 Y LUEGO COMPETIR POR GUBERNATURA.- PES


El Consejo Electoral Estatal (CEE) del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) determinó que los servidores públicos que pretendan participar en las próximas elecciones podrán hacerlo separándose de su actual cargo hasta por un plazo de 90 días previo a los comicios.


Ante esta determinación, el Partido Encuentro Social (PES) celebró que las autoridades electorales no permitieron presiones de partidos políticos ni grupos parlamentarios que pretenden imponer leyes y reglamentaciones a favor del Gobernador, Graco Ramírez, en su afán de mantenerse en el poder en la entidad.

De cuerdo con la dirigencia estatal del PES, en la sesión extraordinaria del pasado viernes se aprobaron los lineamientos que deberán seguir diputados y alcaldes que busquen reelección en el próximo proceso electoral, los cuales podrán separarse del cargo hasta 90 días previos al día de los comicios.


“De esta manera, si el Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pretende competir a la gubernatura del Estado de Morelos podrá dejar el cargo en el mes de Abril del próximo año y así poder seguir al frente del H. Ayuntamiento trabajando para los Cuernavacenses.


“En Encuentro Social confiamos y celebramos la neutralidad del árbitro electoral para generar condiciones de equidad en un estado en el que imperan los abusos y el nepotismo por parte del gobernador, quien se ha encargado de emprender campañas sucias en contra de aquellos que no se han sometido a sus pretensiones”, se lee en el comunicado firmado por los dirigentes estatal y nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes y José Borbolla, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s