Anuncios

SE SOLIDARIZA DIPUTADO FEDERAL CON EL RECTOR ALEJANDRO VERA

El diputado federal priista Matías Nazario Morales afirmó que en Morelos debe prevalecer el estado de derecho sin persecución ni represalias, así como respeto pleno a la autonomía universitaria y su comunidad, preservando ante todo el prestigio de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

El diputado federal del PRI, Matías Nazario, en conferencia de prensa

SE SOLIDARIZA DIPUTADO FEDERAL CON EL RECTOR ALEJANDRO VERA

 

CUERNAVACA, MORELOS. El diputado federal priista Matías Nazario Morales afirmó que en Morelos debe prevalecer el estado de Derecho sin persecución ni represalias, así como respeto pleno a la autonomía universitaria y su comunidad, preservando ante todo el prestigio de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

 
“Es inadmisible que sin considerar el daño que se causa al prestigio de nuestra Máxima Casa de Estudios, se actúe orientado por motivos políticos, tratando a un prestigiado académico como el más peligroso de los delincuentes”, manifestó el legislador.

 
Consideró que las instituciones encargadas de la procuración y administración de justicia, deben actuar con estricto apego a la ley, sin prestarse a venganzas políticas o a revanchas personales y garantizar la observancia del debido proceso y la presunción de inocencia.

 

“Me sumo a las voces de la sociedad civil que exigen un alto a la persecusión y un juicio justo para Alejandro Vera y para su señora esposa”, expresó Matías Nazario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s