Anuncios

CONFIRMA ACCIÓN NACIONAL: SE CAE FRENTE AMPLIO DEMOCRÁTICO EN MORELOS

El Frente Amplio Democrático, promovido por el PRD y el PAN, así como por actores políticos como el Gobernador Graco Ramírez, se cayó en Morelos.

CONFIRMA ACCIÓN NACIONAL: SE CAE FRENTE AMPLIO DEMOCRÁTICO EN MORELOS

CUERNAVACA. El Frente Amplio Democrático, promovido por el PRD y el PAN, así como por actores políticos como el Gobernador Graco Ramírez, se cayó en Morelos.

Este fin de semana, en sesión Ordinaria, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) rechazó con 84 votos contra 5, ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Juan Carlos Martínez Terrazas, dirigente estatal del PAN en Morelos, dijo que el Consejo sí aprobó buscar alianzas con otras fuerzas políticas.

“En sesión ordinaria del Consejo Estatal del PAN determinó en la política de alianzas que deberá llevar el partido hacia el proceso electoral del 2018.

“Comentarte que el Consejo aprobó a la dirigencia explorar cualquier tipo de alianzas con partidos políticos, a excepción del PRI, del PRD y de Morena”, dijo el dirigente panista.

La instrucción del consejo es que el PAN fortalezca lazos y genere alianzas con organizaciones ciudadanas de cara a la contienda electoral del 2018, agregó Terrazas.

“Dentro de la sesión hubo argumentos de todos los consejeros estatales, pues motivando esta definición de que el Partido tenía que fortalecer sus lazos con organizaciones ciudadanas que vean lo mejor para el estado de Morelos, pero sí dejando muy claro que no podemos aliarnos con estos tres partidos políticos que te acabo de mencionar.

“Con esto acabamos de consolidar un paso más de cara al proceso electoral de 2018 en donde el PAN va encaminado para seguir fortaleciendo sus alianzas con los sectores más importantes que son los ciudadanos, con esta determinación el consejo estatal ha dejado claro de manera normativa, que es un paso de un proceso normativo que tiene que seguir el partido y ha fijado ya con esto su postura de alianzas hacia el proceso electoral del 2018”, dijo.

Días antes de la sesión ordinaria un grupo de panistas señaló que por el mal desempeño de Graco Ramírez al frente del Ejecutivo estatal en Morelos, en esta entidad era inviable que Acción Nacional fuera en alianza con el Partido de Sol Azteca en el 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s