Anuncios

RESPALDA DIRIGENCIA MAGISTERIAL DE MORELOS AL RECTOR ALEJANDRO VERA

Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) protestaron en el Centro de Cuernavaca a favor del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro vera Jiménez.

RESPALDA DIRIGENCIA MAGISTERIAL DE MORELOS AL RECTOR ALEJANDRO VERA

CUERNAVACA. Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) protestaron en el Centro de Cuernavaca a favor del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro vera Jiménez.

Nicanor Pérez Reynoso, vocero de la disidencia magisterial de la entidad, calificó los procesos penales abiertos en contra de Vera Jiménez como una persecución política desatada por el Gobierno del perredista Graco Ramírez.

“Estamos manifestando nuestro respaldo al rector de la Universidad, que es un ser ejemplar, quisiéramos tener ese tipo de funcionarios en todos los renglones de la política, desafortunadamente no es así, entonces nos queda claro que ha hecho un trabajo como debe ser, alguien que dirige una Universidad, y lamentamos muchísimo que un Gobernador corrupto, ratero, esté tratando de encarcelarlo injustamente.

“El enfermo y ladrón piensa que todos son de su condición, a todos nos queda claro, excepto a él, que en Morelos padecemos a un enfermo de poder, su riqueza mal habida acumulada le basta y sobra para muchas vidas, aunque lamentablemente para él y afortunadamente para los demás, solo una le haya sido otorgada, su locura no le permite percatarse de sus excesos, abusos y atropellos y por desgracia el pueblo trabajador y un digno y ejemplar rector sufren las consecuencias de ello”, dijo Pérez Reynoso.

El docente calificó la administración de Graco Ramírez como una de las peores que ha tenido el estado de Morelos.

“Nosotros votamos incluso por él, creíamos que alguien de izquierda haría la diferencia en nuestro estado, no fue así desgraciadamente, echó a la borda toda la confianza que la gente le tenía y desafortunadamente es un delincuente que debe ser encarcelado y debe pagar por todos sus excesos y esperamos que cuando termine esta mafia del poder que está gobernando, realmente lleguen a donde deben estar que es en la cárcel”, expresó.

 

Nicanor Pérez Reynoso dijo que si el rector es detenido y encarcelado, la disidencia magisterial subirá el tono de sus protestas.

“Finalmente tendríamos que cerrar todo el estado, que se haga justicia, sabemos que tienen el poder los ladrones y creen que todos son de su condición, pero esperamos que haya sensibilidad de parte de la Federación, para que no sigan cubriendo al ladrón del Estado de Morelos”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s