Anuncios

CON NUEVO CRÉDITO CRECE DEUDA DE MORELOS 700 POR CIENTO.- MATÍAS NAZARIO MORALES

El diputado federal priista Matías Nazario Morales se sumó a las críticas en contra del nuevo crédito que el Congreso de Morelos autorizó a escondidas al Gobierno del perredista Graco Ramírez.

CON NUEVO CRÉDITO CRECE DEUDA DE MORELOS 700 POR CIENTO.- MATÍAS NAZARIO

El diputado federal priista Matías Nazario Morales se sumó a las críticas en contra del nuevo crédito que el Congreso de Morelos autorizó a escondidas al Gobierno del perredista Graco Ramírez.

Dijo que con esta autorización, la deuda pública de Morelos se ha incrementado 700 por ciento en el actual Sexenio.

“Lamentable que el Gobierno del Estado tenga que recurrir al endeudamiento para cubrir la parte que le corresponde aportar al Fonden, esto es consecuencia del despilfarro del gasto público y de la falta de disciplina financiera con la que se ha conducido el Gobierno de Graco Ramírez de manera que cuando realmente se necesitan recursos, estos ya se gastaron en obras y acciones superfluas que en nada han beneficiado a los morelenses.

“Con este nuevo crédito la deuda de Morelos se ha incrementado en más de 700 por ciento en tan solo cinco años, lo que es inadmisible”, expresó el legislador.

Y es que a puerta cerrada, sin permitir el acceso a periodistas y sin transmisión en vivo por internet, los diputados del Congreso de Morelos autorizaron al Ejecutivo estatal la contratación de un nuevo crédito por poco más de 2 mil millones de pesos.

Hasta el momento ni el Legislativo ni el Ejecutivo estatales han informado oficialmente el monto del crédito autorizado, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter el Gobernador Graco Ramírez confirmó que esos recursos serán destinados para el programa de reconstrucción de las zonas dañadas por el sismo.

El crédito fue autorizado con el voto de 25 de 30 diputados.

Solo los legisladores del PAN, del Partido Humanista y del Encuentro Social votaron en contra del nuevo endeudamiento.

La sesión ordinaria del Legislativo se llevaría a cabo la mañana de este jueves, sin embargo anoche, sin previo aviso, fue adelantada.

La votación del nuevo crédito se llevó a cabo cerca de la medianoche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s