Última Hora

ENCUENTRAN DESMEMBRADO A ESCOLTA DEL ALCALDE DE TLAQUILTENANGO

ENCUENTRAN DESMEMBRADO A ESCOLTA DEL ALCALDE DE TLAQUILTENANGO

 

La madrugada de este jueves fue localizado el cuerpo desmembrado de Antonio Eliseo N, quien se desempeñaba como escolta del presidente municipal de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia.

 

La Fiscalía General de Morelos confirmó que a las 00:01 horas  personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos dejados en bolsas de plástico con un mensaje de amenaza de grupos delictivos que operan en Morelos.

 

El hallazgo de los restos humanos se realizó en un camino de terracería que conduce a la colonia Gabriel Tepepa en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

 

Antonio Eliseo fue detenido el 24 de enero en Cuernavaca cuando escoltaba al Edil de Tlaquiltenango afuera de una agencia de autos.

 

Ese día el Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella, ordenó la detención del escolta para verificar si contaba con permiso para portar un arma de fuego.

 

Finalmente el escolta fue liberado.

 

Actualmente trabajaba en el área de Protección Civil de Tlaltizapán.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.075 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: