Anuncios

CRITICA CUAUHTÉMOC BLANCO A DIPUTADOS Y GOBERNADOR POR NUEVO CRÉDITO MILLONARIO

El Presidente municipal de Cuernavaca criticó el nuevo endeudamiento que el Congreso del estado autorizó la madrugada del jueves al gobernador Graco Ramírez.

CRITICA CUAUHTÉMOC BLANCO A DIPUTADOS Y GOBERNADOR POR NUEVO CRÉDITO MILLONARIO

CUERNAVACA. El Presidente municipal de Cuernavaca criticó el nuevo endeudamiento que el Congreso del estado autorizó la madrugada del jueves al gobernador Graco Ramírez.

Tras recibir al contingente del desfile conmemorativo del 20 de Noviembre en las instalaciones del Ayuntamiento, Blanco dijo que el gobernador perredista de Morelos utilizará el dinero del crédito que le utilizaron los legisladores locales para financiar campañas políticas en 2018.

“Es lamentable lo que está pasando, el darles lana el gobernador para aprobarles un crédito la verdad que es una tristeza, ¿hasta qué hora vamos a salir los ciudadanos? Ya basta con este asalto que le están haciendo al estado, ya basta.

“Él dice que va a hacer y creo que todos lo sabemos que no va a hacer, se lo va a clavar porque es una realidad, no sé cuánto lana le dio a los diputados, a lo mejor de 3 millones, de a dos millones, que para ellos es muchísima lana, y lo demás se lo va a quedar el gobernador, no sé si para hacer su campaña o para patrocinar a algunos que vienen, algunos diputados o algunos que se quieren postular para alcaldes o algunos para gobernador y la verdad que es lamentable”, expresó.

La madrugada del jueves por mayoría el Congreso de morelos autorizó al ejecutivo estatal contratar un crédito por 2 mil millones de pesos para destinarlos a la reconstrucción de las zonas dañadas por el sismo.

“No se cansan de saquear, de robarle, de mentirle a la gente.

“Por eso yo le digo a los ciudadanos hay que salir, hay que salir, no hay que permitir que este personaje siga robando más dinero del estado, hay que ponerle un hasta aquí”, dijo Blanco.

El Edil también habló del partido de fútbol en el participará este sábado junto con ex jugadores del Club América en beneficio de las familias damnificadas por el sismo.

“Bien, la participación va bien, esperemos que tu sabes que la gente siempre ahí en el estadio empieza a comprar los boletos, eso es normal, pero lo más importante es que vaya la gente, que vea la gente en que es para una noble causa y que la gente al final de cuentas va a ver un buen partido.

“Los niños van a entrar gratis y como lo he dicho, la verdad que me va a dar muchísima alegría ver a tanto niño en el estadio mañana, no he tenido ni chance de entrenar, la verdad que no he tenido oportunidad de entrenar, pero al final de cuentas siempre he dicho que todo es mentalidad, antes no entrenaba cuando jugaba en el barrio, siempre acuérdate que ibas a la secundaria y los fines de semana jugabas tu cascarita con tus cuates, pero es mentalidad, siempre lo he dicho, que todo es mental”, dijo.

El partido, denominado Leyendas del América vs Ídolos de Morelos se realizará al mediodía de este sábado en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

“Vamos a dar un buen partido mañana, para mi es muy importante porque al final de cuentas la gente aportó y tienes que jugar bien a como dé lugar y a mis compañeros del América les voy a decir que se barran y que corran y que hagamos un buen partido”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s