Anuncios
Última Hora

ROJO AMANECER EN MORELOS

Dos hombres fueron asesinados la mañana de este viernes en Morelos.

Esta mañana se registraron dos asesinatos, uno de ellos en Cuernavaca y otro más en Temixco.

Una de las víctimas presenta golpes y la otra lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Aproximadamente a las 07:00 horas se alertó a la Policía sobre la localización de un hombre sin vida que presenta golpes en la calle Nardo esquina Geranio en la colonia Satélite.

A las 07:30 horas, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que presenta lesiones de arma de fuego en la calle Belén esquina Jerusalén de la ampliación Lázaro Cárdenas, en el municipio de Temixco.

Reportes de la Policía señalan que la víctima fue identificada como Héctor Adrián N, de 33 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador del Debraye Bar, ubicado en Las Plazas, en el Centro de Cuernavaca.

La víctima habitaba en la calle Sergio Estrada Cajigal de la Colonia Ampliación Azteca.

Cabe destacar que en lo que va del mes de noviembre se han registrado al menos 19 asesinatos, además dos hombres y una mujer fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.

Es importante mencionar que, sobre los hechos de violencia la Policía Morelos tiene prohibido revelar información por órdenes de Alberto Capella y también de los alcaldes, en el caso de Temixco, los policías son arrestados o con la amenaza de ser despedidos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.852 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: