1A Voto 2018

SE ADHIERE LA DIPUTADA EX PERREDISTA LUCÍA MEZA A MORENA

Así renunció la diputada federal al PRD la semana pasada:

 

SE ADHIERE LA DIPUTADA EX PERREDISTA LUCÍA MEZA A MORENA

 

CUERNAVACA. Luego de renunciar a las filas del PRD, la diputada federal Lucía Meza Guzmán se incorporó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

En conferencia de prensa la legisladora dijo que el Partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador es quien actualmente representa a la izquierda en México y que por eso decidió sumarse a las filas de Morena.

20120313211155_IMG_6706.JPG

“Hoy decido hacer mi incorporación al partido de Morena Morelos aquí en el estado para contribuir y sumar esfuerzos para lograr la consolidación del proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador”, expresó la diputada.

Acompañada por Miguel Lucia Espejo, dirigente estatal de Morena, la legisladora federal dijo que ahora bajo la bandera de ese instituto político gestionará recursos para los morelenses.

“Reiterar que desde la trinchera que ahora estamos decidiendo, porque estamos aquí de manera libre decidiendo que queremos incorporarnos a Morena para poder continuar con ese trabajo a favor de la izquierda, reiterando el compromiso con todas las familias, reiterando el compromiso con los hombres y mujeres que de alguna manera han estado confiando en una servidora, que seguiremos trabajando ahora desde Morena”, dijo.

Tras este anuncio, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional dio la bienvenida a Meza.

“Para mí es un gusto, es una alegría inmensa que esté Lucy con nosotros, a Lucy yo la conozco hace muchos años, Lucy siempre una mujer de izquierda, militó 20 años en el PRD, luchadora, y como dice el líder nacional, y creo que todos estamos de acuerdo, es de sabios cambiar de opinión, sabemos que Morena representa hoy la izquierda, representa hoy la esperanza para los morelenses, para los mexicanos y qué mejor que una gran mujer que ha venido luchando durante estos 20 años en la izquierda, en ayudar a la gente y bueno, queremos reconocer ese gran trabajo”, dijo.

 

Lucía Meza

Deja aquí tus comentarios