Anuncios
Última Hora

DESMEMBRADO ERA EX POLICÍA DE MORELOS

Autoridades lo vinculan con organizaciones criminales.

DESMEMBRADO ERA EX POLICÍA DE MORELOS

Era ex policía y contaba con 38 años de edad el hombre desmembrado y abandonado en Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca, la madrugada de este viernes.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado se trata de Agenor Ferrera Romero, ex policía municipal de Cuernavaca, quien desempeñaba como informante (halcón) y reportaba los movimientos de las distintas autoridades.

En el 2011 Agenor fue detenido junto con Cándido Ramos Pérez, alias “Base 40”, éste señalado como jefe de plaza en Cuernavaca y considerado responsable de la logística para llevar a cabo plagios y homicidios contra integrantes de grupos antagónicos, coordinar la venta y distribución de droga, así como de realizar extorsiones (cobro de piso).

En ese entonces, Cándido Ramos Pérez era encargado de coordinar a un grupo de aproximadamente 40 informantes (halcones) que eran distribuidos sobre la autopista federal México-Acapulco y advertían sobre los movimientos de las autoridades.

El día de la detención las autoridades federales descubrieron un domicilio que utilizaban como casa de seguridad y una bodega donde almacenaban vehículos, ambos inmuebles ubicados en las colonias Milpillas y Buenavista, en Cuernavaca, donde presuntamente realizaban diversas actividades irregulares al servicio de la organización criminal del “Cartel del Pacifico Sur”.

En el mes de julio del 2017, en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, fue detenido Cándido Ramos Pérez, alias “Base 40”, ex líder del Cartel del Pacífico Sur, junto con otras cinco personas. Días después, todos obtuvieron su libertad.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.514 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: