Última Hora

MUERE TRAS CAER A BARRANCA

Rescatistas lograron sacar el cadáver del fondo de la barranca

MUERE TRAS CAER A BARRANCA

Margarito Pérez Retana | Central de Noticias MX

La mañana de este sábado el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al fondo de la barranca de Amanalco, a la altura del puente de Palmira en el Paso Exprés.

La policía de Morelos recibió el reporte y fueron ellos quienes acordonaron un carril para que personal de rescate de la Cruz Roja realizara la extracción del cadáver del fondo del barranco.

La víctima, que no contaba con alguna identificación, vestía playera negra estampada, pantalón de mezclilla y zapatos color cafe; de complexión delgada tenía la barba arreglada y era calvo, de entre 30 y 35 años.

De acuerdo a la poca información que se obtuvo en el sitio, presuntamente el hombre podría haber saltado del puente, o sido aventado durante la madrugada.

Personal de la Fiscalía del Estado levanto el cadáver y fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde espera ser identificado.

Policías de Morelos trataron de obstaculizar el trabajo de los fotógrafos de prensa.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.075 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: