Seguridad

MATAN A BALAZOS A PAREJA EN EL SUR DE MORELOS

MATAN A BALAZOS A PAREJA EN EL SUR DE MORELOS

Una pareja fue atacada a balazos en el Municipio de Coatlán del Río, en la zona sur de Morelos.

De acuerdo con el reporte policiaco,  la pareja circulaba sobre una motocicleta justo debajo del arco que da la bienvenida a ese municipio cuando fue atacada por un grupo de hombres armados.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mientras que la mujer que le acompañaba resulto gravemente lesionada por lo que fue trasladada a un hospital.

El reporte indica que alrededor de las 23:50 horas del domingo se alertó a la Policía sobre una agresión a balazos en contra de dos personas que viajaban en una moto Italika, de color negro con naranja que quedó tirada sobre la carretera que conduce a Coatlán del Río.

Al lugar arribaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como Karen «N», de 29 años de edad.

La mujer recibió dos balazos, uno en el abdomen y otro en el tórax, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tetecala.

En el lugar del ataque elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal de la fiscalía General del Estado resguardaron el sitio donde quedó sin vida el hombre  identificado como Sebastián «N», de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense.

Alrededor de las 2:00 horas la mujer atacada murió en el hospital.

La Policía Morelos realizó un operativo para dar con el paradero de los agresores, sin embargo no los pudo localizar.

 

 

Deja aquí tus comentarios