Última Hora

SE REGISTRA LUCÍA MEZA EN MORENA COMO PRECANDIDATA AL SENADO

En Morelos como en todo Mexico Morena significa la esperanza de cambio y bienestar para las familias: Lucia Meza.

SE REGISTRA LUCÍA MEZA EN MORENA COMO PRECANDIDATA AL SENADO

CUERNAVACA, MORELOS Desde la sede nacional de Morena en la Ciudad de Mexico, Lucia Meza Guzmán, culminó sin contratiempos su registro como precandidata al Senado de la República por Morelos y con ello formalizó su incorporación al Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, será el próximo presidente de México.

 

Meza Guzman, aseguró que hoy más que nunca se requiere un cambio de régimen en el país y para que ello suceda, es fundamental apoyar el proyecto de nación que plantea Morena.

“Estoy muy contenta de haber culminado mi registro como precandidata al Senado, aquí en la sede nacional de Morena, estoy convencida que el mejor camino para el país, para lograr el cambio de régimen es a través de Morena y del proyecto del que será el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Aseguro que en este mes de diciembre, empatado con el periodo de receso de la Cámara Federal de Diputados, comenzará una serie de reuniones con la militancia de Morena en Morelos para dar a conocer su proyecto legislativo y de gestión social de cara al Senado.

“El trabajo es constante, así debe ser siempre, más allá de participar en el proceso electoral del 2018, es mantener un ritmo de resultados permanentes a favor de las familias de Mexico y Morelos”.

 

IMG-20171211-WA0021.jpg

Cuestionada sobre una encuesta que fue publicada en medios de comunicación y redes sociales que ubica a Morena como el partido con la mayor aceptación social en Morelos, con números muy por encima del resto de los partidos políticos, Lucia Meza, señaló que ello es resultado del hartazgo de las ciudadanas y los ciudadanos por los pésimos gobiernos que solo mantienen a Morelos sumido en el atraso y en crisis nunca antes vistas en materia de seguridad y economía.

Durante su registro, Lucia Meza conversó con Yeidckol Polevnsky, Secretaria General de Morena a nivel nacional y con la presencia candidata al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con quienes intercambió puntos de vista respecto de la situación de emergencia que enfrenta el país y de la necesidad de trabajar para cambiar tan desafortunada realidad.

 

IMG-20171211-WA0024.jpg

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.059 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: