1A Cuernavaca Voto 2018

ENCUESTA DEFINIRÁ AL CANDIDATO DE LA ALIANZA PES, MORENA Y PT

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, rindió su Segundo Informe de Gobierno y confirmó que terminará su gestión hasta que la ley se lo permita y posteriormente decidirá si compite o no por la gubernatura, sin embargo, el líder nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, confirmó que ya existe un acuerdo para designar al candidato en Morelos.

ENCUESTA DEFINIRÁ AL CANDIDATO DE LA ALIANZA PES, MORENA Y PT.
CUERNAVACA, MORELOS. El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó su Segundo Informe de Gobierno y confirmó que terminará su mandato hasta que la ley se lo permita y después decidirá si compite o no por la gubernatura, sin embargo, el líder nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, confirmó que ya existe un acuerdo para designar el candidato en Morelos.

 

“Finalmente la metodología ya está marcada, va a haber varias preguntas, sin duda alguna la pregunta más importante, es: ¿Quién quieres que encabece la coalición Morena, PES, PT? Y la pregunta va a ser: ¿Rabindranath o Cuauhtémoc Blanco? Esa va a ser la pregunta y esa va a ser la principal”, dijo el dirigente nacional del PES.

 

IMG-20171215-WA0049.jpg

 

Hugo Eric Flores fue entrevistado en el museo de la Ciudad, sitio donde se realizó el informe.

 

Ahí explicó que el método para la designación del candidato es una triple encuesta que será comparada y auditada por una instancia ajena a ambos partidos.

 

“Estamos creyendo que van a ser tres encuestas, una sugerida por un partido, otra por otro, un tercero insaculado, eso es lo que estamos buscando finalmente y que haya más allá un auditor de la metodología de las tres encuestas, me parece que va a ser algo muy trasparente”, explicó Hugo Eric.

IMG-20171215-WA0050.jpg

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco aseguró que en este punto de su carrera política espera el embate más duro, es decir que en los siguientes días haya una serie de ataques que busquen disminuir su popularidad.

 

“Sé que me van a seguir atacando, viene lo más fuerte, acuérdense que son elecciones y hay muchos buitres, entonces es una realidad como te lo digo, no le tengo miedo a nadie, no he hecho nada malo, sigo luchando por la gente que es lo que me importa, los ataques los tomo de quien viene y realmente pues van a seguir, van a seguir, el año pasado ya la sufrí mucho y ahora como vienen elecciones como yo digo: va a estar más cabrón”, expresó.

 

Entre los asistentes al informe de Cuauhtémoc Blanco, además de su esposa, Natalia Rezende, y su madre, Hortensia Bravo, se encontraba el ex gobernador de Morelos Sergio Estrada Cajigal, quien confirmó su declinación por competir a cualquier cargo político, pero adelantó que formará parte del comité que respalde al candidato a Gobernador por la Coalición PES-Morena.

IMG-20171215-WA0051.jpg

Deja aquí tus comentarios