Morena

URGE PACIFICAR EL PAÍS.- LUCÍA MEZA

El camino no es militarizar al país ni dar continuidad a una guerra fallida, asegura la legisladora federal.

URGE PACIFICAR EL PAÍS.- LUCÍA MEZA

CUERNAVACA, MORELOS. Al anunciar su respaldo a la propuesta que en materia de seguridad planteó Andrés Manuel Lopez Obrador, en el sentido de analizar la amnistía para dar cauce a un nuevo esquema de combate a la delincuencia organizada y frenar así la violencia en el país, la diputada federal de Morena, Lucia Meza, aseguró que es urgente pacificar a Morelos y a todo Mexico, por qué esa es la principal preocupación de las familias del estado y del país.

“Es urgente lograr la pacificación de Morelos y de México, convencernos como sociedad y exigirle al gobierno que debemos evitar más derramamiento de sangre, más jóvenes y mujeres que mueren a manos del crimen organizado o incluso por la mala actuación de las policías”, dijo.

En medio de la discusión de la Ley de Seguridad Interior en el Senado de la República, Meza Guzmán (quien como diputada de Morena votó en contra de la polémica ley), aseguró que el camino para México no es militarizar el país y con ello darle continuidad a la guerra fallida contra el narco iniciada por Felipe Calderón y que tuvo una terrible continuidad con Enrique Peña Nieto.

“No podemos darle continuidad a la guerra fallida contra el narco que ha cobrado miles de vidas, tampoco podemos darle un cheque en blanco al ejército para auto gobernarse violando así la constitución, no podemos ni debemos permitir que siga esta barbarie”, dijo finalmente.

Deja aquí tus comentarios