Anuncios
Última Hora

FOMENTA GOBIERNO DE CUERNAVACA ALIANZAS CON ORGANISMOS CIVILES A FAVOR DE LOS MÁS DESPROTEGIDOS

“Hemos sumado esfuerzos a favor de quienes más lo necesitan creando un vínculo estratégico”, señaló la titular del DIF Cuernavaca

FOMENTA GOBIERNO DE CUERNAVACA ALIANZAS CON ORGANISMOS CIVILES A FAVOR DE LOS MÁS DESPROTEGIDOS

CUERNAVACA, MORELOS. El vínculo estratégico con diferentes sectores y agrupaciones sociales ha sido fundamental para lograr las metas trazadas en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIGF) Cuernavaca, por lo que en este año se consolidaron los acuerdos y convenios de colaboración con más de 12 organizaciones civiles y educativas.
De acuerdo con la Directora del DIF Cuernavaca, Alejandra Jarillo Soto, señaló que dichas alianzas permiten a este organismo descentralizado del Gobierno Municipal reforzar las estrategias de ayuda a la población.

“Estas alianzas son un vínculo estratégico con actores sociales y empresas de la entidad con los que hemos sumados esfuerzos a favor de quienes más lo necesitan, por ello la importancia de celebrar convenios de colaboración”, añadió.

Entre los apoyos recibidos en el DIF por parte de estos convenios fue el de la empresa OXXO y de la Universidad Internacional (Uninter), cuyos beneficios fueron directamente otorgados hacia la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) con la entrega de prótesis y con apoyos en capacitación.

Entre las instrucciones educativas con las cuales se impulsaron convenios fueron la Universidad Autónoma del Estado (UAEM); el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) #154; Tashirat Centro de Aprendizaje Bilingüe; Centro de Educación Integral (Colegio Boston); Centro Educativo Loyola; así como la Escuela de Enfermería “Florencia Nightingale”.

Además de alianzas con el Club Rotario Ciudad de México; Wallmart, Bridgestone de México; Club Rotario Tabachines; Papalote Museo del Niño; Esperanza Azteca; entre otras.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.274 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: