Anuncios
Última Hora

PEGA DELINCUENCIA A DIPUTADO FEDERAL: LE ROBAN BOTAS, TEJANA Y CINTURÓN

La delincuencia común golpeó esta vez al diputado federal por el Partido Nueva Alianza, Ángel García Yáñez.

PEGA DELINCUENCIA A DIPUTADO FEDERAL: LE ROBAN BOTAS, TEJANA Y CINTURÓN

 

CUERNAVACA. La delincuencia común golpeó esta vez al diputado federal por el Partido Nueva Alianza, Ángel García Yáñez.

A través de su cuenta de Facebook el legislador denunció que en el Municipio de Yautepec, gobernado por el perredista Agustín Alonso, sujetos rompieron un cristal de su vehículo para robarle sus pertenencias.

“Buenos días amigos hoy los saludo con mucha tristeza y preocupación ya que el día de ayer después de un intenso día de trabajo pues estuve en reuniones en la ciudad de México para después acompañar y respaldar a presidentes municipales en sus informes de actividades (Tepalcingo, Tetela del Volcán y Ocuituco) y por último ya por la noche acudir al barrio San Juan de Yautepec, Morelos, para cumplir el compromiso de llevarles mi ganadería, como lo he hecho desde hace 4 años.

“Resulta que al dejar mi vehículo afuera del lugar conocido como La Ganadera del Barrio San Juan fui víctima de la delincuencia, ya que los amantes de lo ajeno rompieron el cristal de la puerta trasera y sustrajeron varias pertenencias”, escribió el ex diputado local y ex Alcalde de Zacualpan de Amilpas, Morelos.

 

De acuerdo con su denuncia pública, del auto los ladrones sustrajeron una navaja suiza, dos pares de botas, un cinturón y una tejana de color negro.

 

“No se vale, amigos, que sigamos con esta ola de delincuencia que le está pegando a mucha gente de trabajo.

“Esta vez tocó solo en lo material, pero hay ocasiones que suceden cosas peores.Trabajemos para ya parar con estos ilícitos que laceran a la sociedad y castigar a los delincuentes”, escribió el diputado federal.

 

García Yáñez es el diputado que a pesar de contar solo con estudios de preparatoria presentó una iniciativa en el Congreso para que sea obligatorio renovar cada seis años la cédula profesional.

26055873_1784736644932568_8127359683156336790_n

 

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.985 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: