Anuncios
Última Hora

REALIZA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA SUPERVISIÓN DE OBRAS EN COLONIAS

Vecinos de  Jiquilpan, El Pilancón y Chamilpa serán beneficiados

REALIZA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA SUPERVISIÓN DE OBRAS EN COLONIAS

 

Con la finalidad de atender las necesidades de cada una de las colonias en el municipio, el Ayuntamiento de Cuernavaca que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, realiza de forma permanente trabajos de mejoramiento de las vialidades, por ello, personal de la Dirección de Obras Públicas efectuó la supervisión de diversos trabajos.

 

En la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Jiquilpan, se inspeccionó la construcción de la red de agua potable, que permitirá a los vecinos de este lugar un mejor acceso al vital líquido, y con ello la mejora de viviendas que no cuentan con el servicio de agua, ya que esta red  permite evitar las perdidas en filtración.

 

De igual manera, en la privada Jantetelco de la colonia El Pilancón, las brigadas de Obras Publicas supervisaron los trabajos de colocación de pavimento hidráulico, con la que se verán beneficiadas de forma directa 80 familias del lugar.

 

Así mismo, vecinos de la calle J. Mújica de la colonia Chamilpa, se beneficiarán con la construcción de banquetas, por lo que se llevó a cabo la revisión de estas obras, con recursos propios de autogestión para infraestructura urbana.

 

El gobierno ciudadano continuará trabajando de manera eficiente para entregar en tiempo y forma estas obras, y que las mismas cumplan al cien por ciento con los requerimientos de calidad y seguridad en beneficio tanto de automovilistas, peatones y vecinos que las utilizan diariamente.

2017-12-21-PHOTO-00000553

 

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.273 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: