Anuncios
Última Hora

EN ATAQUE A BALAZOS SICARIOS MATAN A UN HOMBRE EN EMILIANO ZAPATA

En la víspera del Año Nuevo un grupo de hombres armados atacó a balazos a dos jóvenes en Emiliano Zapata.

Ataque a balazos en Emiliano Zapata | Fotografía: Margarito Pérez Retana | Central de Noticias Mx Ataque a balazos en Emiliano Zapata | Fotografía: Margarito Pérez Retana | Central de Noticias Mx

EN ATAQUE A BALAZOS SICARIOS MATAN A UN HOMBRE EN EMILIANO ZAPATA

Margarito Pérez Retana

Emiliano Zapata, Morelos, 31 diciembre 2017.-En la ultima madrugada del año dos hombres fueron balaceados cuando se encontraban en la calle Felipe Neri de la colonia Prohogar.

 

El reporte policiaco recibido pasadas las 04:00 horas indicaba que en la referida calle dos hombres fueron atacados a balazos por otros sujetos.

 

Al llegar, los servicios de emergencia constataron que Eleuterio N, de 38 años de edad había fallecido debido al impacto de arma de fuego calibre 38.

 

Los paramédicos atendieron y trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco  a Misael N herido en un brazo durante el ataque.
Extraoficialmente se informó que Eleuterio N y Misael N podrían haber participado en una pelea campal en un baile realizado en la colonia más temprano, donde varios jóvenes fueron severamente golpeados y hubo algunos detenidos.
La Policía de Morelos resguardó la escena del crimen, mientras que investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado embalaban  6 casquillos percutidos calibre 38 encontrados en el lugar, así como realizaban entrevistas a los vecinos.

 

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver a las 5:30 horas de este día.

Escena del crimen | Fotografía: Margarito Pérez Retana | Central de Noticias Mx

Escena del crimen | Fotografía: Margarito Pérez Retana | Central de Noticias Mx

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.935 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: