Anuncios
Última Hora

Atacan a balazos a una familia en Jiutepec.

e76844fc-b7c6-4fb6-9234-0a8758a8e8a0

Un grupo de personas armadas atacó a una familia en la carretera Cuautla a Cuernavaca, a unos metros del hotel con razón social Galeón, en la colonia Progreso, en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 19:00 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre una agresión a balazos en contra de cuatro integrantes de una familia que viajaban en un vehículo de Ford Escort de color verde, modelo 1995, con permiso para circular del estado de Guerrero

En el lugar, dos pequeños resultaron ilesos, pero una mujer y un hombre presentaron diversas lesiones de arma de fuego, por lo que recibieron atención médica.

Momentos después, confirmaron el deceso de un hombre que presentaba lesiones en la cara y abdomen. La víctima respondía en vida al nombre de Carlos Vázquez López,  de aproximadamente 28 años.

Una mujer, cuyas iniciales de su nombre son Arely Castro Angulo, presentó heridas en ambos brazos y en la pierna derecha, por lo que fue llevada a un hospital de la zona.

La Policía realiza la búsqueda de los responsables que huyeron en una camioneta de color blanco.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.985 seguidores

1 Comentario en Atacan a balazos a una familia en Jiutepec.

  1. Carolina Castro // 2018-01-08 en 22:22 //

    NADIE dio permiso de que los nombres completos se publicaran.
    Esto les va a costar muy caro, es invasión a un derecho humano y a privacidad puesto que nadie lo permitió.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: