Última Hora

Cae presunto responsable del ataque a la líder comerciante de Cuernavaca.

Revive aquí el análisis del debate

El juez determinó prisión preventiva en contra de Abraham “N”, presunto responsable del ataque a balazos en agravio de la líder de comerciantes de la Plaza Lido de Cuernavaca.

El personal de la Fiscalía General de Morelos informó que, el Juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial,  dentro de la causa penal JC/1273/2017, obsequió una orden de aprehensión en contra del responsable de la agresión en contra de Diana Olimpia Hernández Ávila.

Por ello, este fin de semana, la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentó el mandato judicial en contra del individuo de 33 años de edad, en la calle Calzada de los Pinos , en el poblado de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec.

Como se recordará, la mañana del pasado lunes, 25 de diciembre del 2017 , se reportó a la Policía Morelos una agresión  a tiros en contra de Diana Olimpia Hernández Ávila, de 49 años de edad, quien presentó lesiones de arma de fuego en el abdomen, brazo y pierna. 

Durante la agresión, Daniel Alcaraz Ortiz, de 30 años de edad, resultó herido de la pierna derecha.

5ba95bdf-5546-4ab9-8313-20718f96d640

El ataque en contra de Diana Hernández, habría sido como parte de la disputa de espacios.

Finalmente, se dio a conocer que el próximo viernes se llevará a cabo la vinculación a proceso en contra del imputado.

 

 

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.079 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: