Anuncios
Última Hora

Asesinan a mototaxista en Xoxocotla

La noche del martes un mototaxista de nombre Floylan J. R., de 35 años de edad, fue asesinado a balazos en el municipio de Xoxocotla.

La víctima quedó tirada a pocos metros de una motocicleta Suzuki de color azul, con rótulos del sitio de Citlalme, con número económico 33.

El cadáver fue encontrado e la carretera local Xoxocotla a San José Vista Hermosa, en la terracería que conduce a los campos conocidos como “La Corbata”, en el municipio antes referido.

Al lugar acudió la Policía Morelos, así como la Policía de Investigación Criminal, y el personal del Servicio Médico (Semefo) que se encargará de realizar el levantamiento del cadáver de la víctima que tenía pantalón de mezclilla de color azul, playera oscura y botas café.

Es preciso mencionar que, en las últimas 36 horas se han registrado al menos cuatro muertes violentas en Jojutla, Xoxocotla, Cuernavaca y Jiutepec.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.085 seguidores