Anuncios
Última Hora

CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA REHABILITANDO LUMINARIAS EN LA CIUDAD

Atiende más de 10 colonias con trabajos en mantenimiento preventivo y correctivo

CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA REHABILITANDO LUMINARIAS EN LA CIUDAD

 

Con la finalidad de mejorar el tránsito y la seguridad de la población, el Gobierno Ciudadano a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, reparó más de 40 luminarias en las diferentes colonias de la capital para ofrecer un mejor servicio público.

 

El titular del área, José Cruz Torres Campos, informó que en las últimas tres semanas,  se han dado atención en más de diez colonias  capitalinas con trabajos en mantenimiento preventivo y correctivo de lámparas.

 

Por su parte, el encargado del área de Alumbrado Público, Rene García Reyes,  comentó que han acudido a las colonias: Revolución, Antonio Barona, 28 de marzo, Lomas de Cortés, Vista Hermosa, Milpillas, Acapantzingo, Santa María Ahuacatitlán, Ricardo Flores Magón, Rancho Tetela, Nueva Santa María, Centro, Tlaltenango, entre otros.

 

García Reyes, dijo que las lámparas rehabilitadas, fueron más de cuarenta, correspondientes en su mayoría a reportes realizados por los ciudadanos al número 070 en coordinación  con recorridos de supervisión de las cuadrillas de servicios públicos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.550 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s