Anuncios
Última Hora

LLAMA LUCÍA MEZA A CONSOLIDAR PROYECTO DE NACIÓN DE AMLO

 

LLAMA LUCÍA MEZA A CONSOLIDAR PROYECTO DE NACIÓN DE AMLO

 

Al confirmar la visita a Morelos este jueves 4 y viernes 5 de enero de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por Morena, la diputada federal, Lucia Meza Guzmán, hizo un llamado a las y los morelenses para sumar esfuerzos y consolidar el proyecto de cambio que plantea Morena, cuyo principal eje es regresarle la paz y la tranquilidad a las familias mexicanas.

“He luchado más de 20 años en la izquierda para lograr un país democrático, estoy segura que en Morena tenemos la verdadera alternativa de cambio”, señaló Meza Guzmán, durante un encuentro que sostuvo con familias de Tepoztlán, y desde donde aprovechó para enviar un mensaje a las y los ciudadanos del Estado de Morelos.

“Hoy Morelos necesita esperanza, esperanza es ayudar a los que menos tienen, amar a nuestra familia y saber que el 2018 debe ser un el año de la consolidación de un proyecto que transforme a nuestro país”.

Señaló que es urgente lograr la pacificación de México y recalcó que la Amnistía que propone López Obrador no se trata solo de perdonar a los crimínales, sino de una estrategia que frene de una vez por todas el escenario de violencia y evitar que se derrame más sangre de personas inocentes.

“México debe dejar de poner a los muertos, debemos frenar esta guerra, no se trata de perdón y olvido, sino de una estrategia sólida, donde se combata a la delincuencia sin corrupción y con firmeza pero primero y antes que nada se logre la Paz”.

Finalmente, invitó a los militantes y simpatizantes de Morena en Morelos, a acompañar a Andrés Manuel López Obrador a la gira que realizará ese jueves en Temixco y este viernes en Yecapixtla, en donde podremos ser testigos -dijo- de que Morelos es un estado cien por ciento de izquierda y progresista.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.550 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s