Anuncios
Última Hora

ACUSAN OTRA VEZ QUE GOBIERNO DE GRACO VIOLA AUTONOMÍA MUNICIPAL DE CUERNAVACA

ACUSAN OTRA VEZ QUE GOBIERNO DE GRACO VIOLA AUTONOMÍA MUNICIPAL DE CUERNAVACA

Sin contar con permiso del Ayuntamiento de Cuernavaca, comerciantes instalaron puestos sobre la Calle Guerrero del Centro de la ciudad con la anuencia del Poder Ejecutivo estatal, acusó el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

“El Gobierno ciudadano que encabeza el Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo informa a la ciudadanía que comerciantes de las plazas Lido y Degollado, así como integrantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS), no cuentan con el permiso para instalarse en la Calle Guerrero, ubicada en el centro de Cuernavaca.

“El Gobierno estatal nuevamente violando la autonomía municipal autorizó de manera irregular y totalmente arbitraria a dichos comerciantes sacar su mercancía a la calle, a sabiendas que el Ayuntamiento de Cuernavaca no cuenta con la fuerza pública para poner orden, ya que todos los elementos de seguridad están bajo el mando de Gobierno del Estado”, informó el Gobierno municipal a través de un comunicado.

De acuerdo con la Administración de Blanco, la instalación de los puestos en la Calle Guerrero provoca afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

“Este tipo de actividades generan caos vial en el corazón de la ciudad y perjudica la economía de los comerciantes establecidos.

“El Ayuntamiento de Cuernavaca reprueba estas prácticas y exhorta a los comerciantes a respetar a la autoridad municipal que en todo momento vela por la seguridad y armonía de sus habitantes”.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.317 seguidores