Anuncios
Última Hora

Detienen a presunto vendedor de droga en Jiutepec.

Agentes de la Policía Municipal de Jiutepec adscritos a la Policía Morelos detuvieron a un hombre presuntamente en posesión de marihuana y cocaína en piedra.

El hombre se identificó como Rigoberto A. A., de aproximadamente 40 años de edad, originario del municipio de Coatetelco, y habitante de la calle 20 de Noviembre, en la colonia Juárez, en el municipio de Jiutepec.

En relación a la acción policial se dio a conocer que, Rigoberto, quien se desempeña como albañil, fue detenido la noche del martes, en la calle Flores Magón, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el mencionado municipio.

Fue mediante una llamada telefónica que, se alertó a los policías municipales sobre la presencia de un grupo de personas que realizaban la venta de droga.

Al llegar observaron al individuo, éste intentó escapar a bordo de un vehículo de color azul, pero fue detenido presuntamente en posesión de más de varios kilos de marihuana y varias dosis de cocaína en piedra.

Finalmente, el hombre que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y playera de color rojo; fue puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de determinar su situación legal en las próximas horas.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.059 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: