Anuncios
Última Hora

PROPONE AMLO CAMBIO DE ESTRATEGIA EN SEGURIDAD PÚBLICA SI GANA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

De gira por Morelos, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la inseguridad en el País no se puede combatir con violencia, por lo que adelantó que de ganar la Presidencia de la República habrá un cambio de estrategia en ese tema.

AMLO en Morelos | Foto: Margarito Pérez Retana AMLO en Morelos | Foto: Margarito Pérez Retana

PROPONE AMLO CAMBIO DE ESTRATEGIA EN SEGURIDAD PÚBLICA SI GANA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

XOCHITEPEC, MORELOS. La mañana de este jueves Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia” anunció que de llegar a Los Pinos, Alfonso Durazo será su Secretario de Seguridad Pública.

De gira por Morelos, en  la comunidad de Chiconcuac del Municipio de Xochitepec, López Obrador dijo que si gana la Presidencia de la República habrá un cambio de estrategia en el tema de seguridad pública.

 

20120425225316_IMG_9456.JPG

“Ya no va a seguir, hoy lo dije hoy en la mañana, la misma estrategia de querer resolver el problema de la inseguridad y de la violencia solo con el uso de la fuerza: no se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede apagar el fuego con el fuego, no se puede enfrentar el mal con el mal, el mal hay que enfrentarlo haciendo el bien, la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”, expresó.

En esta comunidad López Obrador también envió un mensaje al magisterio y padres y madres de familia pues insistió  en que de ganar la Presidencia de la República echará abajo la llamada Reforma Educativa.

“Al triunfo de nuestro movimiento se va a cancelar la mal llamada reforma educativa, que no tiene nada que ver con el Programa General de Enseñanza, que algunos se ponen nerviosos cuando digo eso porque se tragaron el plato de mentiras de que lo que llaman Reforma Educativa era para mejorar la calidad de la enseñanza, pues no es cierto, nada más es de sentido común, ¿cómo se va a llevar una reforma educativa sin los maestros? ¿Quién aplica el conocimiento en el aula? El maestro.

“Si se va a mejorar la calidad de la enseñanza se requiere al maestro, por eso no va a continuar con ese mecanismo de presión y de ofensa al magisterio nacional. Hay que respetar a las maestras y los maestros, como nos lo enseñaron nuestros antepasados”, expresó.

 

20120425231137_IMG_9504.JPG

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.935 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: