Anuncios
Última Hora

Sujetos armados roban camioneta en Cuernavaca.

En Cuernavaca continúan registrándose los asaltos en agravio de automovilistas; este jueves fue robada de manera violenta una camioneta con logotipos de “Plaza El Sol de Cuernavaca”.

Alrededor de las 08:30 horas, se alertó a la Policía sobre un asalto registrado en la autopista Acapulco-México, a la altura de la plaza Averanda, en la colonia Villas del Lago, en el municipio de Cuernavaca.

Los primeros reportes señalan que, varios hombres armados amenazaron al conductor de una camioneta Nissan NP 300, modelo 2017, de color blanco, con placas de circulación NW-93224 del estsdo de Morelos.

Momentos después, el conductor fue abandonado en la calle Cinco de Mayo, en Campos Sotelo, en el municipio de Temixco, donde fue auxiliado por la Policía Morelos.

Posteriormente, la víctima se traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de Morelos para realizar la denuncia correspondiente.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.059 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: