Anuncios
Última Hora

VINCULAN A CRIMEN ORGANIZADO CON PRECANDIDATOS EN TLAQUILTENANGO

Dos precandidatos a la alcaldía de Tlaquiltenango fueron señalados de recibir apoyo económico para sus campañas políticas parte de una organización delictiva que opera en la región sur de Morelos.

Según, fuentes consultadas por este medio de comunicación, la noche de miércoles, un hombre identificado como Rigoberto, acudió a las instalaciones de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de Jojutla, donde ofreció dinero para que dejarán en líbertad al presunto jefe de plaza de “Los Rojos” en Tlaquiltenango.

El individuo intentó sobornar para la liberación de David Iván, apodado “El Zavala”, sin embargo, los policías se habrían negado, así que los habría amenazado de muertes, además reveló que recibían protección de dos precandidatos a la alcaldía de Tlaquiltenango, entre ellos un ex regidor.

La tarde del jueves, la Fiscalía General de Morelos informó, sobre la detencion de David Iván, presunto jefe de plaza de “Los Rojos” en poder de una arma de fuego, cocaína y cristal.

El hombre fue capturado la noche de miércoles, durante un operativo realizado en la colonia Gabriel Tepepa en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Es importante mencionar que, uno de los señalados de recibir apoyo económico para su campaña, sería un ex regidor que desde hace tiempo tiene una demanda contra el Ayuntamiento de Tlaquiltenango.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.206 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: