Seguridad

Asesinan a otro taxista, ahora en Huitzilac.

_20180105_091112.JPG

La madrugada del viernes fue asesinado a balazos un taxista, en la carretera federal Mexico – Cuernavaca, a pocos metros del Fraccionamiento Monte Cristo en el municipio de Huitzilac.

De acuerdo con información recabada por Central de Noticias, a las 02:00 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre la localización de una persona sin vida dentro de un vehículo Nissan, Tsuru, con placas de circulación 3051-LUV de Morelos.

El taxi tenía las puertas abiertas, al interior se encontró a la víctima que presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza. El hombre tenía como vestimenta chamarra de color negro, y pantalón color vino.

Dentro del automotor habrían sido localizados varios documentos con el nombre de Jesús, con domicilio en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del individuo, cuya edad oscila entre los 30 a 35 años de edad.

Con este caso suman nueve personas asesinadas en los municipios de Jojutla, Jiutepec, Xoxocotla, Atlatlahucan, Huitzilac y Cuernavaca.

Es importante mencionar que, en las últimas fechas se han registrado cuatro asesinatos en contra de taxistas en los municipios de Tlaltizapán, Zacatepec y Huitzilac.

Deja aquí tus comentarios