Anuncios
Última Hora

Dejan cuerpos desmembrados en Tlaltizapán, Zacatepec y Cuernavaca

Encuentran una cabeza humana adentro de una bolsa de plástico abandonada en la carretera federal Cuernavaca – Acapulco.

La mañana de este lunes fueron localizados restos humanos dentro de bolsas de plástico de color negro, en los municipios de Tlaltizapán y Cuernavaca.

Alrededor de las 06:00 horas se reportó a la Policía Morelos sobre la localización de restos humanos en la carretera Tejalpa- Jojutla, en la Avenida Emiliano Zapata, en la colonia Amador Salazar, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

Fue a la altura del restaurante “La Casa Encantada”, donde se encontraron dos bolsas de plástico de color negro, además también hallaron una cartulina de color blanco con un mensaje escrito con letras negras.

Momentos después se reportó el hallazgo de una cabeza humana dentro de una bolsas de plástico que fue abandonada en la carretera federal Cuernavaca – Acapulco, en el paso peatonal de la colonia Adolfo López Mateos, como referencia por donde está La Parota, donde también se encontró un mensaje de grupos delictivos.

Más tarde, en la calle Allende, a pocos metros de la cancha de fútbol del Ingenio Azucarero de Zacatepec, fueron localizadas tres bolsas negras con restos humanos y una cartulina con mensaje escrito en letras negras.

Durante la madrugada del lunes fue encontrado el cadáver de un hombre, en la carretera Tequesquitengo a Tehuixtla de la colonia Zuchilera en el municipio de Jojutla.

La víctima que presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza, y fue encontrada a altura del Rancho Súper- Ratón, en el municipio de Jojutla.

En otro caso, la tarde del domingo fue encontrado el cadáver de un hombre semidesnudo que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico de color negro y envuelto con un costal, desde la cabeza hasta el tórax.

El hombre fue encontrado en el paraje conocido como “Piedras Blancas” en el poblado de Tilzapotla, en el kilómetro 5+200, del municipio de Puente de Ixtla.

Con este caso suman catorce asesinatos en menos de ocho días, en los municipios de Jojutla, Jiutepec, Cuernavaca, Xoxocotla, Tetecala, Huitzilac, Tlaltizapán y Puente de Ixtla, Mazatepec, Temixco y Atlatlahucan.

Es importante mencionar que, en las últimas horas se registraron cuatro asesinatos en la zona sur de Morelos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.550 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s