Anuncios
Última Hora

¡Rompe récord Morelos por homicidios!

En menos de 24 horas se han registrado 10 muertes violentas en el estado de Morelos, por lo que suman 22 asesinatos en lo que va del 2018.

¡Rompe récord Morelos por homicidios!

En menos de 24 horas se han registrado 10 muertes violentas en el estado de Morelos, por lo que suman 22 asesinatos en lo que va del 2018.

 

El martes, alrededor de las 07:30 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre el hallazgo de una cabeza humana en la carretera local Tepalcingo-Axochiapan, en el paraje conocido como “Los Volcanes”, a la altura del bar “La Jungla”, en la colonia Tulipanes, en el municipio de Tepalcingo.

 

Ahí fue encontrada la cabeza de un hombre con huellas de tortura y lesiones de arma blanca. La víctima oscila entre los 30 a 35 años de edad. Horas después se reportó a la Policía sobre el hallazgo de restos humanos en la cajuela de un vehículo Mazda de color blanco que fue abandonado en la carretera local Jonacatepec- Tetillas, en el paraje conocido como “El Trapiche” , de Jonacatepec.

 

En ese sitio, la Policía encontró el cuerpo decapitado de un hombre que fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), alrededor de las 10:30 horas. En otro caso, las autoridades de la zona sur de Morelos recibieron el aviso sobre el hallazgo de una persona sin vida, en la carretera Tetecala-Contlalco, en el paraje “Las Golondrinas”, en Tetecala.

 

La victima tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera de color negro, y sandalias del mismo color; estaba boja abajo, y tenía lesiones de arma de fuego en la espalda, y el cráneo destrozado con una piedra que fue encontrada cerca del cuerpo.

 

El hombre fue identificado como Juan “N”, de 35 años de edad, vecino de la calle Los Pinos, en la colonia Cuauhtémoc en la cabecera municipal de Coatlán del Río. El tercer caso ocurrió en la carretera El Ramal- Miachapa, cerca del crucero “El Norteño”, en el municipio de Amacuzac, donde fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado, y con lesiones de arma de fuego en la espalda y en la cabeza.

 

La víctima, cuya edad oscila entre los 30 a 35 años de edad, tenía como vestimenta pantalón de color café, cinturón de color negro con letras de color blanco con la leyenda “Monster”.

 

El hombre tiene en el pecho un tatuaje en forma de dos gallos y el nombre de “lore”. Cerca del cuerpo, la Policía localizó al menos cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente. Durante las últimas 24 horas se han suscitado diez asesinatos, cuatro de las víctimas han sido desmembradas y abandonadas en los municipios de Cuarenavaca, Tlatizapán, Zacatepec, y Tepalcingo; y seis más murieron por lesiones de arma de fuego.

 

Entre las víctimas se encuentran una pequeña de un año y medio, seis años y 17 años de edad. En menos de nueve días se han registrado 22 asesinados; 11 de las víctimas han sido localizadas en la región sur de Morelos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.550 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s