Anuncios
Última Hora

Llama Julio Yáñez a candidatos a no presentar documentación apócrifa para registrarse

 

El diputado Julio Yáñez hizo un llamado enérgico a todos los aspirantes a un puesto de elección popular, a llevar a cabo un proceso legal y transparente, en igualdad de condiciones para todos los participantes que quieran contender en los próximos comicios electorales.

Lee también: Morelos necesita candidatos comprometidos con la ciudadanía: Julio Yáñez

“A todos aquellos ciudadanos que piensen inscribirse en el proceso de selección interna no sólo en el PSD sino en todos los partidos, les pido que sean honestos y no traten de presentar documentación apócrifa al momento de entregar su documentación. Los partidos políticos actúan de buena fe, pero existen autoridades como la FEPADE que se encarga de vigilar el buen funcionamiento de los procesos electorales, e incluso pueden derivarse en la comisión de delitos”, dijo Julio, “El Tigre” Yáñez.

Aseguró que el actual Edil de Cuernavaca presentó documentación apócrifa, “no podemos permitirnos cometer el mismo error de votar por un candidato falso que llegó al poder con la confianza de los ciudadanos y documentos apócrifos. Es por eso que es necesario reivindicarnos y retomar el rumbo de nuestro hermoso municipio, para que vuelva a ser la radiante Ciudad de la Eterna Primavera”, concluyó “El Tigre Yáñez.

 

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.085 seguidores

1 Trackback / Pingback

  1. Hoy se registra Julio Yáñez como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca – Central de Noticias MX

Los comentarios están cerrados.