Anuncios
Última Hora

Se salvan tres de ser linchados en Morelos 

En dos hechos distintos, pero en el mismo barrio, tres hombres estuvieron a punto de ser linchados por vecinos que los reconocieron como integrantes de una banda que ha robado varias casas en la zona.   

Se salvan tres de ser linchados en Morelos

CUERNAVACA, MORELOS. Tres hombres identificados por vecinos del Barrio de Guadulipa en Cuernavaca como responsables de cometer una serie de robos en casas de la zona estuvieron a punto de ser linchados.
Poco antes de las 19:00 horas del jueves los vecinos del barrio, ubicado a tres minutos del Centro de Cuernavaca identificaron a un hombre como el responsable de un robo registrado un día antes en un domicilio del lugar.
El sujeto fue capturado por los vecinos, quienes lo golpearon y amarraron de los pies para colgarlo de un arco de piedra en la Calle Carlos Cuaglia.
Tras darle una golpiza, los vecinos permitieron que elementos de la Policía Morelos se llevaran al presunto ladrón.
Dos horas más tarde dos sujetos que robaban una casa en este mismo barrio fueron capturados por los vecinos.
Los dos sujetos fueron sometidos y golpeados por los habitantes de la zona, quienes también los amarraron de los pies para colgarlos del arco de piedra.
Policías lograron convencer a los vecinos para que entregaran a los dos detenidos, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital por la gravedad de las lesiones.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.085 seguidores