CNMX Elecciones Política PRD Voto 2018

[VIDEO] El PRD respeta e impulsa la agenda de la Diversidad Sexual

«En el Partido de la Revolución Democrática estamos ocupados en impulsar la agenda de la diversidad sexual, dar pasos hacia adelante y no para atrás, porque es un partido incluyente», declaró la dirigente estatal del Sol Azteca, Hortencia Figueroa Peralta.

VIDEO:

 

LEE TAMBIÉN: “Los ciudadanos son quienes transforman a Morelos”: Rodrigo Gayasso
La mañana de este lunes, se reunió con integrantes de la comunidad lésbico gay de Morelos, quienes reconocieron el apoyo del PRD para convertir en una realidad una lucha que iniciaron desde hace varios años, como lo es el caso del matrimonio entre personas del mismo sexo, además de abrir las puertas del instituto.

QUE NO SE TE PASE: Capacita PRD a precandidatos en transparencia y rendición de cuentas
La primera mujer que encabeza el partido en la entidad, dejó en claro que en el Sol Azteca se respetan los derechos humanos de todos los sectores de la sociedad, sin discriminación por su género, edad o preferencia sexual, por lo que existe un fuerte compromiso de luchar por la agenda de la comunidad de la diversidad sexual.
«El PRD refrenda su lucha para defender los derechos de todas y todos, porque reconocemos que tenemos un compromiso muy firme y sin titubeos con ustedes y sus causas».

Deja aquí tus comentarios