CNMX Cuernavaca Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política Voto 2018

Llama Julio Yáñez al nuevo Fiscal a conducirse con legalidad

El Diputado Julio Yáñez Moreno, felicitó al nuevo Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, por su designación al cargo y le hizo un llamado a conducirse con apego a al derecho para garantizar un Morelos más justo y legal.

QUE NO SE TE PASE: Aprueba comisión electoral del PSD propuestas de candidaturas

Así lo anunció en el marco de la votación que se realizó ayer, en la que se otorgó Autonomía Constitucional a la Fiscalía General del Estado (FGE) y fue electo como el titular, el abogado Uriel Carmona Gándara con 22 votos a favor.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), en el Congreso del estado, reconoció también la trayectoria jurídica del abogado Uriel Carmona y dijo tener confianza en que desempeñará un buen papel en los próximos nueve años que durará su periodo.

“Sin duda es un gran abogado que tiene la confianza de todos los legisladores, sabemos de sus capacidades y por eso la mayoría de los diputados le dio su voto de confianza para asumir este papel tan importante para el estado”, dijo Yáñez Moreno.

Julio Yáñez dijo que el Congreso Local estará en constante comunicación con la fiscalía General del Estado y al igual que se hace con todos los fiscales, se le estará pidiendo que presente sus informes de trabajo periódicamente para vigilar y garantizar que está cumpliendo con la responsabilidad que le fue encomendada.