Sin categoría

Joven reportado como desaparecido está hospitalizado en la zona sur de Morelos.

Carlos Jassiel García Carmona fue encontrado cerca de una estación de autobuses en Cuernavaca, y después fue llevado a un hospital de Zacatepec, debido a que presentaba moretones en el cuerpo, así lo informó su familia.

El joven fue encontrado por sus padres, quienes desesperados por su desaparición iniciaron la búsqueda la noche de ayer, tras enterarse que había sido dado de alta del hospital general de Cuernavaca.

En su momento se informó:

Descalzo, con moretones y rasguños en la nariz, mejilla y tórax, Carlos Jassiel Garcia Carmona, quien fue reportado como desaparecido, habría sido llevado al hospital general «José G. Parres» de Cuernavaca, pero fue dado de alta sin dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Morelos.

La mañana de ayer, alrededor de las 09:00 horas, los familiares de Carlos Jassiel, de 25 años de edad, fueron informados que el joven ha sido dado de alta, y al contar con la mayoría de edad, no pudieron retenerlo.

Fue el pasado 17 de febrero del 2018, alrededor de las 18:00 horas, cuando Carlos Jassiel habría salido de la Unidad Morelos y viajado en una combi hacia Jojutla o Zacatepec.

Es importante mencionar que, el joven presentaba crisis nerviosa, y aún así permitieron que se retirará del nosocomio.

Deja aquí tus comentarios